Buenos Días Perú

15/08/2018

Joven relata momentos de terror que vivió durante asalto por ‘marcas’ en calle de Surco

Delincuentes le apuntaron con un arma en la cabeza y le exigieron un sobre con dinero. La mujer quien se encuentra aterrada aseguró que los sujetos se habrían confundido.




La delincuencia no tiene cuando acabar. Un grupo de ‘marcas’ interceptaron a una joven que iba en su auto por la calle Vulcano en Surco, para robarle sus pertenencias. Según la víctima, los hampones se habrían confundido de objetivo.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que estos sujetos la atacan en plena vía. Como se observan en las imágenes, los sujetos le cierran abruptamente el paso y bajan completamente armados de un auto.

Luego abrieron la puerta de su automóvil para exigirle un sobre con dinero. La mujer vivió momentos de terror pues le apuntaron con un arma en la cabeza y no sabía que hacer. Cabe resaltar, que el hecho ocurrió muy cerca a una comisaría.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la joven quien señaló que no había acudido a una agencia bancaria, ni había retirado dinero. La mujer dejó que robaran sus pertenencias y llegó a pensar que la querían secuestrar.

Cabe resaltar, que el vehículo donde se trasladaban los sujetos había sido robado a una mujer en el distrito de San Martín de Porres. Las cámaras de seguridad ayudarán a la Policía Nacional del Perú (PNP) para dar con el paradero de los hampones.


Temas Relacionados: AsaltoMarcasSurco

También te puede interesar:

DENGUE