Buenos Días Perú

15/08/2018

La Victoria: detienen a sujeto acusado de violar a su hijastra de 10 años

La madre asegura que es culpable y agregó que también la maltrata físicamente desde que inició su relación con él hace 7 años.




En el distrito de La Victoria, un sujeto fue detenido al ser acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 10 años al interior de su vivienda, luego que su pareja lo denunció en la comisaría del distrito. El detenido fue identificado como Antonio Fausto Ponce Vargas. La madre de la niña denunció haberlo encontrado en la habitación junto a su pequeña hija incluso en más de una ocasión. Por su parte el presunto violador negó los hechos pese a que el examen de médico legista dio positivo a signos de defloración antigua.

Sin embargo la progenitora asegura que su pareja es culpable y agregó que también la maltrata físicamente desde que inició su relación con él hace 7 años.

Cabe indicar que el detenido de 33 años podría cumplir condena por el delito contra la libertad sexual y tocamientos indebidos contra una menor. La Depincri de Apolo investiga el caso que ya está a disposición de la Fiscalía.


Temas Relacionados: Abuso SexualDepincri De ApoloLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE