Buenos Días Perú

14/08/2018

Pueblo Libre: conductor resultó herido tras chocar contra otro vehículo

Un hombre resultó herido tras impactar su vehículo contra un automóvil que se encontraba estacionado. Según testigos, el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.




Violento accidente de tránsito. Un hombre resultó herido tras impactar su vehículo contra un automóvil que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Del Río, en el distrito de Pueblo Libre.

Según indicaron testigos, el vehículo se dirigía a excesiva velocidad desde la avenida Bolívar cuando impactó con la esquina posterior del auto estacionado en el carril derecho. Producto del impacto, el auto quedó volcado en plena vía.

El conductor de moderno auto fue identificado como Guillermo Chumpitaz Rodríguez tuvo que ser auxiliado por los vecinos de la zona. Varias unidades de bomberos llegaron al lugar y lo trasladaron hasta la clínica Centenario.

El dueño del otro vehículo aseguró que el conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad. Asimismo, indicó que había dejado estaciona su auto por solo unos minutos.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoquePueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE