Buenos Días Perú

13/08/2018

Los Olivos: múltiple choque deja cinco personas heridas

Según testigos, una cúster que iba a excesiva impactó contra un vehículo que realizaba servicio de taxi colectivo y una furgoneta que terminó impactando contra la fachada de un hostal.




Un violento accidente de tránsito se registró la mañana de este lunes. Al menos cinco personas resultaron heridas tras un múltiple choque a la altura de la cuadra 41 de la avenida Universitaria, en el distrito de Los Olivos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que varias personas estaban siendo trasladas a un hospital cercano. Asimismo, una mujer era rescatada por los bomberos tras quedar atrapada en la unidad.

Según testigos, el accidente se habría producido luego que una cúster que iba a excesiva impactó contra un vehículo que realizaba servicio de taxi colectivo y luego con una furgoneta, que terminó impactando contra la fachada de un hostal.

Al lugar llegaron varias unidades de emergencia para trasladar a los heridos hasta el hospital Cayetano Heredia. Cabe resaltar, que las personas afectadas no tenían cómo comunicarse con sus familiares ya que fueron despojados de sus pertenencias.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoLos OlivosMúltiple Choque

También te puede interesar:

DENGUE