Buenos Días Perú

13/08/2018

Mozo venezolano salvó de morir a mujer en pollería de Chorrillos

El trabajador del restaurante le practicó el procedimiento de primeros auxilios conocido como la maniobra de Heimlich.




Una cliente se salvó de morir asfixiada por atragantamiento cuando comía un pedazo de carne en una pollería situada en el distrito de Chorrillos. Cámaras de seguridad del establecimiento registraron los momentos de angustia vividos por la comensal, donde se observa cuando se atraganta y pese a que intentaba calmarse tomando líquido no consiguió respirar con normalidad por lo que se puso de pie y caminó unos metros pidiendo ayuda desesperada.

Sus familiares intentaban ayudarla, pero no lo conseguían, en ese momento, un trabajador del restaurante se acercó de inmediato y le practicó el procedimiento de primeros auxilios conocido como la maniobra de Heimlich y le comprimió la zona abdominal para que lograra respirar. Luego de varias oportunidades la comensal expulsó el pedazo de carne y logró recuperar el aire.

Según el portal Telemás Digital, el mozo sería de nacionalidad venezolana y el hecho habría ocurrido el pasado miércoles en el local de la cadena de pollerías “Rockys” en la avenida Huaylas en el distrito de Chorrillos.


Temas Relacionados: AtragantamientoChorrillosVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE