Buenos Días Perú

08/08/2018

SJL: conozca la modalidad de robo de celulares más usada en locales comerciales

Los dueños de los locales afectados manifestaron su indignación con la falta de seguridad en las inmediaciones a su negocios.




La modalidad de “la pared” una vez más fue aplicada en un local comercial Las cámaras de seguridad registraron el momento preciso cuando una mujer roba sistemáticamente celulares de una vitrina, con ayuda de un hombre saca los dispositivos en cuestión de segundos y con total naturalidad. Como quedó registrado, previamente el compinche de la delincuente, se dio el lujo incluso de probar llave por llave para lograr abrir el candado de la vitrina donde se encontraban los valiosos equipos, pero también detrás de ellos, en la calle, una mujer de unos sesenta años aproximadamente habla por celular mientras observa todo el hecho, lo que hace suponer que ella también es cómplice del robo.

En otro momento en el interior de otra tienda ubicada en la avenida los jardines en San Juan de Lurigancho varios clientes distrajeron a la vendedora para que les muestra diversos productos, en total eran siete personas dentro del establecimiento y todos ellos formarían parte de una banda delincuencial dedicada a robar bajo esta modalidad.

Tras el robo en total más de quince celulares valorizados cada uno en al menos 1500 soles fueron sustraídos a plena luz del día. Los dueños del local manifestaron su indignación con la falta de seguridad en las inmediaciones, pues no es la primera vez que denuncian estos actos delincuenciales.


También te puede interesar:

DENGUE