Buenos Días Perú

08/08/2018

Castañeda Lossio: “Ampliación de avenida Javier Prado está bien diseñada”

Burgomaestre señaló que las obras no afectarían la calidad de vida de las personas y se tenían previstas realizarse desde su anterior gestión.




La congestión vehicular es un problema que a diario padecen conductores y peatones. Uno de los puntos donde se concentra el intenso tráfico a todas horas del día es la avenida Javier Prado. Por ello, la Municipalidad de Lima ha propuesto ampliar esta vía a cuatro carriles.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, alcalde de Lima, dio detalles sobre lo que será la obra en esta concurrida avenida e indicó los tramos que serán ampliados. Asimismo, descartó que se afecte la calidad de vida de las personas en respuesta a lo señalado por la comuna de San Isidro.

“Esto está técnicamente bien diseñado y lo dejamos en nuestra gestión anterior y vamos a continuarla en este periodo. Le vamos a dar una soltura extraordinaria a la vía”, dijo Castañeda.

Asimismo, señaló que las obras se iniciarán pronto y también se ampliará el Óvalo de la Universidad de Lima. También dijo que se hará una bajada para que los buses del corredor Rojo no tengan de desviarse por la avenida Arriola y ahorren cerca de 15 minutos.

De otro lado, se refirió sobre las personas detenidas que integran el partido que lidera (Solidaridad Nacional). Tampoco descartó postular a la presidencia del Perú pero indicó que ahora está enfocado su actual gestión.


También te puede interesar:

DENGUE