Buenos Días Perú

07/08/2018

Comas: delincuentes armados asaltan grifo y a clientes

Cámaras de seguridad captaron el violento accionar de los hampones. Ni los chóferes que se abastecían de combustible se salvaron de los delincuentes.




Esta madrugada, delincuentes armados asaltaron un grifo ubicado en el cruce de la avenida Los Incas y Sinchi Roca, en el distrito de Comas. Ni los choferes que se abastecían de combustible se salvaron de los hampones.

Cámaras de seguridad captaron el violento accionar de los sujetos. Cómo se observan en las imágenes, tres delincuentes armados llegan hasta la estación de servicios y amenazan a los trabajadores como a los clientes.

Uno de los trabajadores fue agredido pues recibió un puñete y un cachazo con el arma de fuego al resistirse al robo. Los delincuentes lograron llevarse dinero en efectivo y boletas de pago, así como las pertenencias de los trabajadores.

Cuando emprendían la huida, uno de los sujetos se quedaó para arrancar la caja registradora. La Policía Nacional está tras los pasos de estos sujetos pues sus rostros quedaron registrados por las cámaras de videovigilancia.


Temas Relacionados: AsaltoComasGrifo

También te puede interesar:

DENGUE