Buenos Días Perú

07/08/2018

SJL: vecinos desatan violento enfrentamiento por posesión de terreno

Vecinos se enfrentaron violentamente por un terreno en litigio ubicado en la Asociación de vivienda Garagay en Canto Rey.




Desataron una batalla campal. Esta madrugada, enardecidos vecinos se enfrentaron violentamente por un terreno en litigio ubicado en la Asociación de vivienda Garagay en Canto Rey, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Y es que al lugar llegaron varios ciudadanos extranjeros para cercar toda el área del terreno. Ante ello, los moradores con palos, fierros y todo lo que tuvieron en mano se enfrentaron para evitar la posesión del predio y quemaron las planchas metálicas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los vecinos quienes señalaron que intentaron tomar posesión del terreno en el campo deportivo le pertenece a la Asociación de viviendas Garagay.

Según indicaron esta sería la tercera vez que intentan apoderarse del terreno de más de 15 mil metros cuadrados, donde se intenta construir una nueva sede de la Universidad Señor de Sipán, perteneciente a César Acuña.


También te puede interesar:

DENGUE