Buenos Días Perú

07/08/2018

Callao: exmilitar es asesinado a balazos cerca a su casa

El hombre de aproximadamente 43 años se disponía a estacionar su vehículo cuando fue atacado por sujetos armados quienes le dispararon.




Esta madrugada, un exintegrante de la Marina de Guerra del Perú fue asesinado a balazos a unas cuadras de su casa ubicada en la zona de Dulanto en el Callao. El hombre que se dedicaba a realizar el servicio de taxi fue atacado por sujetos cuando estacionaba su vehículo.

La víctima fue identificada como Eli Alarcón Sánchez (43), guardaba su auto a tres cuadras de su vivienda, tras realizar el servicio de taxi por aplicativo, cuando sujetos armados lo interceptaron y dispararon a quemarropa.

El hombre recibió tres impactos de bala y dos de ellos le cayeron en la cabeza muriendo instantáneamente. Los vecinos no quisieron declarar ante la prensa pero indicaron que el terrible hecho ocurrió frente a una mujer que se encuentra siempre en esa zona.

Al lugar llegó peritos de Criminalística para recoger las pruebas correspondientes e iniciar las investigaciones. Cabe resaltar, que los vecinos señalaron que en el lugar ocurren constantes asaltos y asesinatos.


Temas Relacionados: BalazosCallaoExmilitar

También te puede interesar:

DENGUE