Buenos Días Perú

06/08/2018

George Forsyth reveló que fue amenazado por "Los intocables ediles"

El candidato a la alcaldía de La Victoria aseguró que recibió este tipo de intimidaciones porque presentó una propuesta para regular el parqueo en el distrito en el 2012 cuando era regidor.




George Forsyth, quien postula a la alcaldía de La Victoria, aseguró que recibió amenazas por parte de “Los intocables ediles", organización criminal que tenía como principal líder al detenido alcalde de ese distrito Elías Cuba.

El exfutbolista contó que lo amenazaban cuando caminaba por su propio barrio. Forsyth contó que recibió este tipo de intimidaciones porque presentó una propuesta para regular el parqueo en el distrito en el 2012 cuando ejercía como regidor.

“Cada vez que salía a Gamarra me decían, ah ¿Tú eres el que quiere ver el tema del parque no? Estás seguro que quieres andar solo por la calle?” reveló el aspirante al sillón municipal de La Victoria.

Desde ese momento, Forsyth tuvo que contar con los servicios de guardaespaldas; pero ahora, tras la captura de Elias Cuba y su mafia de corrupción se muestra muy feliz y espera un nuevo futuro para La Victoria.

Cabe resaltar, que según el Ministerio del Interior, "Los intocables ediles"recaudó más de 20 millones de soles en parqueo vehicular a través de cobros ilícitos en Gamarra y el Mercado de Frutas.


Temas Relacionados: AmenazasGeorge ForsythLa VictoriaLos Intocables Ediles

También te puede interesar:

DENGUE