Buenos Días Perú

06/08/2018

San Miguel: presuntos sicarios atacan a balazos a un grupo de jóvenes

Producto de la balacera, un hombre resultó con un impacto a la altura del hombro. Se presume que el ataque se trataría de un ajuste de cuentas.




Esta madrugada, presuntos sicarios dispararon desde un auto a un grupo de jóvenes que se encontraban en la esquina de su casa en la cuadra 4 de la calle Pío XII, en el distrito de San Miguel. Producto del ataque una persona resultó herida.

Los jóvenes se encontraban bebiendo licor en la calle cuando de pronto un auto de color negro pasó por el lugar, y uno de los ocupantes empezó a realizar varios disparos. Fernando Ruiz Laos resultó con una herida a la altura del hombro.

En tanto, el herido fue trasladado al hospital para ser atendido por el impacto de bala. Los vecinos de la calle Pío XII, aseguran que escucharon al menos unos cinco disparos, varios de ellos impactaron contra una vivienda.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú para recoger las pruebas correspondientes. Se presume que el ataque se trataría de un ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: BalazosSan MiguelSicarios

También te puede interesar:

DENGUE