Buenos Días Perú

06/08/2018

Incluyen en lista de recompensas a propietarios de discoteca Utopía

Alan Michael Azizollahoff Gate y Édgar Jesús Paz Ravines fueron sentenciados en el año 2014 a cuatro años de prisión por el delito de homicidio culposo.




El Ministerio del Interior (Mininter) informó que incluyó en la lista de los más buscados a los empresarios prófugos Alan Michael Azizollahoff Gate y Édgar Jesús Paz Ravines, propietarios de la discoteca Utopía.

Ellos fueron incluidos en la lista de prófugos de la justicia del Programa de Recompensas ‘Que ellos se cuiden’, por quienes se ofrece 20 mil soles cada uno para quien brinde información de su paradero.

Azizollahoff Gate y Paz Ravines fueron sentenciados a cuatro años de pena privativa de la libertad en el año 2014, por el delito de homicidio culposo tras el incendio en el recinto ubicado en aquel entonces, en el Jockey Plaza.

Ambos fueron encontrados responsables de la muerte de 29 personas en el incendio que se registró en dicho establecimiento en el año 2002. Cabe resaltar, que el lugar no contaba con extintores ni un sistema de protección contra incendios.

Cabe resaltar, que los familiares de las víctimas exigieron mediante un video la inmediata extradición de los empresarios. Solo el único en cumplir su condena es el exadministrador de Utopía, Percy North.


Temas Relacionados: Caso UtopíaMininterPrograma De Recompensas

También te puede interesar:

DENGUE