Buenos Días Perú

03/08/2018

Detienen a alcalde de La Victoria durante megaoperativo

En horas de la madrugada, las autoridades lograron capturar al burgomaestre victoriano, Elías Cuba, quien es acusado por actos de corrupción. Al momento de su detención también se encontraba su hijo.

Foto: El Comerci



Tras un megaoperativo realizado en horas de la madrugadas, la Policía Nacional del Perú intervino a Elías Cuba Bautista, alcalde de La Victoria, luego de ser acusado por actos de corrupción.

Al burgomaestre se lo detuvo junto a su hijo Eliseo Cuba al interior de su vivienda, ubicada en Santa Catalina, la cual formó parte de los 50 inmuebles que fueron allanados en diferentes puntos de la capital.

Más de 300 agentes policiales colaboraron en el megaoperativo, entre los que estaban miembros de SUAT, Inteligencia, Escuadrón de Emergencia, Águilas Negras, por mencionar algunos.

El fiscal a cargo de estas diligencias fue Reynaldo Avia, quien señaló que el burgomaestre venía siendo investigado desde hace varios años del delito que se le imputa. Cabe indicar que el Palacio Municipal de La Victoria y la comisaría del sector también fueron revisados por las autoridades.

Por su parte, Mauro Medina, titular de la cartera del Interior, señaló que los delitos imputados contra los detenidos son cohecho pasivo y activo, corrupción de funcionarios, cobros indebidos, colusión , entre otros. 


Temas Relacionados: Alcalde De La VictoriaElías CubaMegaoperativo

También te puede interesar:

DENGUE