Buenos Días Perú

01/08/2018

Delincuencia gana terreno en calles de San Juan de Miraflores

Calles se han vuelto escenarios de violencia, robos al paso y batallas campales. Cámaras de seguridad captan a diario estos violentos hechos delictivos.




La delincuencia sigue ganando terreno en varias parte de la Capital. Uno de los distritos que se ha convertido en tierra de nadie es San Juan de Miraflores, donde sus calles son escenarios de violencia, robos al paso y batallas campales.

Solo el último fin de semana, la urbanización San Juan se convirtió en una batalla campal. Jóvenes extranjeros salieron de un bar y se pelearon en plena calle. Los sujetos no tuvieron piedad y se lanzaron contra un sujeto a quien lo acuchillaron en varias partes del cuerpo.

Varias calles de este distrito del sur de Lima se han convertido en inseguras. Donde los asaltos al paso son cosa de todos los días. Los delincuentes en su intento por lograr su cometido golpean y amenazan con armas de fuego a sus víctimas.

Cámaras de seguridad en el distrito captan estos actos delictivos a diario donde tanto vecinos como transeúntes son víctimas de estos facinerosos. Ya sea en autos o a pie, estas bandas delictivas no tienen piedad y son extremadamente violentos.

Los vecinos se encuentran mortificados por esta situación ya que se sienten inseguros antes la ola de asaltos. Ellos piden ayuda a sus autoridades ya que señalan que los bares y cantinas también incrementan la incidencia de delincuencia y prostitución.


También te puede interesar:

DENGUE