Buenos Días Perú

01/08/2018

Chorrillos: delincuentes usan mototaxis para robar a vecinos y transeúntes

Ellos viven aterrorizados ya que son asaltados a diario por inescrupulosos sujetos armados a bordo de mototaxis.




La delincuencia sobre ruedas se ha empoderado en varias calles del distrito de Chorrillos. Los vecinos y transeúntes viven aterrorizados ya que son asaltados a diario por inescrupulosos sujetos armados a bordo de mototaxis.

Cámaras de seguridad captan a diario cómo actúan estos sujetos, quienes sin ninguna clemencia y a plena luz del día asaltan violentamente a sus víctimas. Los sujetos incluso utilizan armas de fuego para amedrentarlos y robarles sus pertenencias.

Las zonas de Bello Horizonte, Santa Isabel de Villa, Villa Ventura, el cruce de la avenida Las Gaviotas, El Sol, Los Cedros de Villa, son los puntos preferidos por estos sujetos, quienes en su intento por robar hasta han llegado a agredir a los vecinos y transeúntes.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la zona de Bello Horizonte donde conversó con un grupo de vecinos quienes se encuentran mortificados por la presencia de mototaxis donde los delincuentes se camuflan para robarles.

Ellos piden mayor accionar por parte de las autoridades municipales y a la Policía Nacional del Perú. Asimismo, hicieron un llamado para sus próximos representantes que serán elegidos en las elecciones municipales 2018, para que instalen cámaras y cuenten con mayor presencia policial.


Temas Relacionados: ChorrillosMototaxiRobos Y Asaltos

También te puede interesar:

DENGUE