Buenos Días Perú

01/08/2018

Según Senamhi, la sensación de frío en la costa de Lima se incrementará en agosto

El frío que se siente en la capital se incrementaría durante este mes debido a que en dicho mes se alcanzaría el pico máximo del invierno.




El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú – Senamhi, señaló que la sensación de frío en la costa de Lima se incrementará en este mes de agosto, donde las temperaturas van a estar de 14 a 14.5 grados y esto será debido al enfriamiento del mar. Cabe señalar que según los especialistas la intensidad del frio puede variar dependiendo de la zona ya que los distritos que están en la franja costera frente al mar, por la presencia de humedad, la sensación de frío va a ser mucho mayor, así como los distritos que están en la zona media de Lima, como la zona llamada “Ticlio chico”, serán lugares donde se van a presenciar descensos importantes para el mes de agosto.

Además, puede haber cambios bruscos de temperatura y presencia de garúa aunque de poca intensidad

Este mes de julio nos está dejando con una temperatura promedio de 15 grados centígrados y la gente en las calles de nuestra ciudad gris lo viven a diario.

Así que ya lo sabe y no deje que las enfermedades de las vías respiratorias lo cojan de sorpresa y abríguese para protegerse de las bajas temperaturas.


Temas Relacionados: Costa De LimaSenamhi PerúSensación De Frío

También te puede interesar:

DENGUE