Buenos Días Perú

01/08/2018

Miraflores: conductor no respeta altura permitida y choca tráiler contra base de puente

La irresponsabilidad de un conductor quedó en evidencia. El sujeto no respetó la altura permitida del puente y terminó por afectar su base.




Un tráiler quedó atascado debajo del puente 28 de julio en el distrito de Miraflores. Conducto no respetó la altura permitida al intentar pasar la tolva y terminó por afectar parte de dicha estructura durante esta madrugada.

El chofer no consideró que la altura máxima era de 4.00 metros y terminó por chocar parte del container que trasladaba. Al ser consultado sobre el hecho, este evitó pronunciarse y fue trasladado hasta la comisaría de Petit Thouars.

El accidente obligó a la Policía a cerrar varias cuadras ya que el container quedó varado en plena vía. Asimismo, el hecho generó gran congestión vehicular en la zona hasta que el vehículo de carga pesada pueda ser retirado.

Cabe resaltar, que el se suma a la larga lista de accidentes de similares características que dañaron estructuras de puentes en nuestra capital. Además la policía de tránsito aprovecho para imponer papeletas a los conductores y ciclistas que no respetan las reglas de tránsito.


Temas Relacionados: AtascadoMirafloresPuenteTráiler

También te puede interesar:

DENGUE