Buenos Días Perú

31/07/2018

Detienen a sujeto que asaltó a prestamista en Villa el Salvador

El hombre fue capturado luego de haberle robado mil 550 soles y un celular a una prestamista que transitaba en el cruce de las avenidas Los Alamos y Mariátegui.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un delincuentes que había asaltado a un prestamista en el distrito de Villa el Salvador. El atraco se produjo cuando la víctima se encontraba realizando sus labores de cobranza.

María Meza Crisanto realizaba sus cobranzas aproximadamente a las 5 de la tarde cuando habría sido interceptada por el sujeto identificado como Leandro Lúcar Paiva junto a un cómplice. Los sujetos le robaron mil 550 soles y un celular.

Ellos amenazaron a la mujer con un arma de fuego y huyeron del lugar mientras realizaban disparos al aire. Sin embargo, Leandro Lúcar fue capturado por los transeúntes quienes se había percatado de todo lo sucedido.

La policía llegó al lugar y se procedió a su detención pues le encontraron una pistola en su pantalón. El hombre negó en todo momento que haya cometido el acto delictivo. Lúcar Paiva permanece detenido y es acusado por el delito de robo agravado.


Temas Relacionados: AsaltoPnpPrestamistaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE