Buenos Días Perú

31/07/2018

SMP: delincuentes disparan a hombre por resistirse al robo de su celular

El abogado fue atacado a balazos en la puerta de su vivienda por tres delincuentes. La hija del hombre que salió en su defensa también fue brutalmente golpeada.




Esta madrugada, delincuentes armados le dispararon a un abogado de 70 años que se resistió al robo de su celular en el distrito de San Martín de Porres. La hija del hombre que salió en su defensa también fue brutalmente golpeada.

La víctima fue identificada como Mauro Miranda Huamaní, quien fue atacado a balazos en la puerta de su vivienda tras resistirse al robo de sus pertenencias. El abogado fue abordado por tres delincuentes armados que se trasladaban en una mototaxi.

El hombre fue amenazado pero se rehusó al robo de sus pertenencias y pidió auxilio, ante ello, su hija salió en su defensa. Sin embargo, terminó con varios golpes en el rostro y cuerpo, mientras que Mauro Miranda recibió 3 impactos de bala.

Tras el robo frustrado, los delincuentes huyeron del lugar. Las cámaras de seguridad de una vivienda aledaña habrían grabado el rostro de los delincuentes. Los familiares de la víctima exigen la captura de los facinerosos.


Temas Relacionados: DisparoRobo De CelularSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE