Buenos Días Perú

31/07/2018

Dueño de pollería abatió a maleante durante robo a su local

El hecho se produjo cuando un par de hampones ingresaron armados al restaurante para apropiarse de las pertenencias de los presentes, sin imaginar que uno de ellos no dudaría en defenderse.

Foto: Notidiario



Tras la inseguridad ciudadana que se vive en nuestro país, el dueño de una pollería no dudó en matar a un delincuente que había robado su local, en Comas.

El hecho se produjo luego que dos sujetos armados ingresaran al restaurante para amedrentar a toda persona que se cruzara en su camino y para adueñarse de sus pertenencias. Posteriormente uno de ellos amenazaría al propietario, sin contar que él se defendería utilizando su arma de fuego.

Luego del robo, los maleantes huirían del lugar, pero uno de los que resultó herido caería sin vida a media cuadra. Finalmente el dueño de la pollería quedó en calidad de detenido en la comisaría de Santa Luzmila. Por su parte, la esposa del agraviado solicitó la ayuda del caso pues asegura que su familiar actuó en defensa propia.

Cabe indicar que entre las víctima también se encontraba un padre con su hijo en brazos, quien al resistirse al atraco fue intimidado por uno de los delincuentes que ejecutó disparos. En tanto, algunos testigos manifestaron que los hampones serían extranjeros.

 


También te puede interesar:

DENGUE