Buenos Días Perú

30/07/2018

Los Olivos: extranjero ataca con una navaja a joven por robarle el celular

La joven de 22 años no se encontraba sola durante el ataque, ella estaba acompañada de su madre y su pequeña hija de dos años.




Por resistirse a robo de celular, la joven fue salvajemente atacada al igual que su madreen el distrito de Los Olivos, el ciudadano de origen venezolano las atacó con una navaja y la víctima que quedó con profundos cortes quedando desfigurada y con cortes en la oreja y la mandíbula. La mujer agredida responde al nombre de Alessandra Rivera por el solo hecho de no permitir el sujeto identificado como Anthony Javier Torres Hidalgo, de 19 años, quien además ya tendría antecedentes penales.

La joven de 22 años no se encontraba sola durante el ataque, ella estaba acompañada de su madre y su pequeña hija de dos años, durante le robo su madre termino con un corte producto de un golpe en su cabeza.

Cabe señalar que Torres Hidalgo fue capturado por la policía y puesto a disposición de la fiscalía tras ser identificado plenamente por sus víctimas, quienes exigen a las autoridades que lo deporten y que ya no dejen ingresar al país malos elementos como este.


También te puede interesar:

DENGUE