Buenos Días Perú

30/07/2018

Así se vivió la Gran Parada y Desfile Cívico Militar

Por más de 3 horas los batallones PNP, Ejército, Marina y Fuerzas Aéreas desfilaron por la avenida Brasil. El gran protagonista fue el presidente Vizcarra quien rompió el protocolo más de una vez.

Foto: Andina



El último domingo se vivió una verdadera fiesta de patriotismo con la Gran Parada y Desfile Cívico Militar, donde por más de tres horas los batallones de la Policía, el Ejército, Marina y Fuerzas Aéreas desfilaron por la avenida Brasil.

Las autoridades que llegaron para el desfile fueron el Premier César Villanueva, el presidente del Congreso Daniel Salaverry, el presidente del Poder Judicial, Víctor Prado, así como parlamentarios y ministro, siendo el gran ausente el nuevo Fiscal de la Nación, Pedro Chavarry.

Previamente al desfile, se realizó por primera vez el “Pasacalle Cultural” donde cerca de 270 bailarines presentaron una propuesta artística acompañados de más de 100 músicos. El presidente Martín Vizcarra aprovechó esta actuación para ir al estrado con su familia y disfrutar del show.

Al termino de la parada militar, el presidente, rompió el protocolo una vez más y bajo del auto presidencial para caminar por varias cuadras de la avenida Brasil y saludar a todos los asistentes al evento.

Cabe resaltar, que el Jefe de Estado se robó las cámaras ya que rompió el protocolo más de una vez y lucía muy feliz de la mano junto a su esposa e hijos. Además protagonizó un emotivo momento al cargar y reír junto a su nieto.


También te puede interesar:

DENGUE