Buenos Días Perú

27/07/2018

Brindan detalles sobre estado de salud de policía apuñalado en Miraflores

Irwin Gutiérrez Ortiz recibió cerca de 15 puñaladas porque se rehusó a entregar su arma de reglamento a un ciudadano jordano.




Un policía en actividad fue atacado por un ciudadano jordano en el cruce entre la avenida José Pardo y el Óvalo de Miraflores. El iracundo sujeto le propinó cerca de 15 puñaladas porque el agente se rehusó a entregarle su arma de reglamento.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la clínica Good Hope y conversó con el médico que atendió al agente. Irwin Gutiérrez Ortiz tiene 15 lesiones con el arma blanca en ambas manos y en parte de los muslos.

Asimismo, le han realizado algunos estudios para descartar lesiones en órganos internos y ahora se encuentra estable. El médico informó que el policía permanecerá en la clínica hospitalizado para descartar lesiones a nivel vascular.

Irwin Gutiérrez quedará internado en el centro médico entre 5 a 7 días. Por otro lado, se sabe que su agresor quien se encuentra detenido y cuenta con antecedentes por agresiones a personas sería expulsado del país.


Temas Relacionados: Ciudadano JordanoMirafloresPolicía Agredido

También te puede interesar:

DENGUE