Buenos Días Perú

26/07/2018

Silvia Núñez: su intimidad con Jaime Bayly revelada en nuevo libro

La esposa del recordado 'Francotirador' presenta su libro "Nunca seremos normales", donde cuenta detalles íntimos de su relación con el periodista.




“Nunca seremos normales”, es el título de la nueva novela de la escritora Silvia Núñez del Arco, esposa del periodista Jaime Bayly, que presentará mañana en el Feria Internacional del Libro (FIL 2018).

A los estudios de Buenos Días Perú llegó Silvia Núñez, quien contó lo que será la presentación de su libro y señaló que en esta entrega se revelan detalles íntimos de su relación con el reconocido periodista.

Silvia mencionó que en el libro cuenta pasajes de episodios que vivió con el escritor cuando atravesaba la bipolaridad que padece. Asimismo, que el escribir el libro le sirvió como una especie de terapia.

De otro lado, mencionó que espera hacer su propio camino ya que muchos la conocen como la esposa de Bayly. Cabe resaltar, que este es el cuarto libro de Silvia donde cuenta también su experiencia como madre.

La presentación de “Nunca seremos normales” se realizará mañana viernes 27 de julio a las 8:00 p.m. en la sala Blanca Valera de la 23ª Feria Internacional del Libro, en el Parque de los Próceres de la Independencia (cuadra 17 de la Av. Salaverry, Jesús María).


Temas Relacionados: Fil 2018Jaime BaylyLibroSilvia Núnez Del Arco

También te puede interesar:

DENGUE