Buenos Días Perú

26/07/2018

Surquillo: bomberos controlan amago de incendio en vivienda de jirón Santa Rosa

Al lugar llegaron cuatro unidades de bomberos y una ambulancia para brindar los primeros auxilios a los habitantes del inmueble.




En el distrito de Surquillo, se registró un amago de incendio que desató las alarmas en los habitantes de un vivienda de un piso y en los vecinos del jirón Santa Rosa. Cuando se inició el incidente al interior del inmueble se encontraban dos jóvenes mujeres y su madre. Una de las hijas señaló que el amago se presentó en el jardín de la vivienda y fue su mascota quien les aviso del hecho, ya que los ladridos del can las puso sobre aviso.

Al lugar llegaron miembros de os bomberos y serenazgo quienes ayudaron a los habitantes del predio a evacuar el lugar ya que el humo se expandió rápidamente por el lugar. Una ambulancia también llegó al lugar y brindo los primeros auxilios a las afectadas, que por suerte están fuera de peligro y se encuentran con buen estado de salud.

Según primeros informes las llamas fueron provocadas por un corto circuito, debido a una plancha que se encontraba enchufada.


Temas Relacionados: Amago De IncendioBomberosSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE