Buenos Días Perú

25/07/2018

Surco: así se preparan las Fuerzas Armadas y PNP para la Gran Parada Militar

Diferentes agrupamientos y destacamentos de la PNP, Marina de Guerra y el Ejército se dieron cita para el ensayo general previo al tradicional evento que se realiza el 29 de julio en avenida Brasil.




Diferentes agrupamientos y destacamientos de la PNPMarina de Guerra y el Ejército se dieron cita para el ensayo general previo a la Gran Parada Militar, que se realiza el 29 de julio en la avenida Brasil por Fiestas Patrias.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la base aérea de Las Palmas en el distrito de Surco, se reunieron para realizar los ensayos de este tradicional evento. El coronel EP Huerta descartó la cancelación de la participación de las FF.AA en el evento patriótico.

También contó algunos detalles de lo que se verá el 29 en el desfile donde participarán los miembros. Asimismo, en el evento participarán la unidad histórica de Chavín de Huántar y delegaciones invitadas de Chile y México.

Resaltó que el Comandante General del Ejército, César Astudillo Salcedo, desfilará al mando de la unidad Chavín de Huántar pues las fuerzas armadas buscan realizar un homenaje a esta histórica unidad. Asimismo, de acuerdo a las condiciones climáticas se realizará un espectáculo aéreo.

Por otro lado, hizo un llamado para que la población no haga caso a la información falsa que ha circulado en redes sociales y acudan a ver en el desfile a las Fuerzas Armadas y PNP.


Temas Relacionados: EnsayosFiestas PatriasFuerzas ArmadasGran Parada MilitarSurco

También te puede interesar:

DENGUE