Buenos Días Perú

24/07/2018

Deportistas asaltados piden ayuda para participar en Juegos Panamericanos 2019

Integrantes de la selección de remo hicieron un llamado ya que además de ser víctima del robo de sus pertenencias, no cuentan con las condiciones adecuadas para practicar este deporte.




Un grupo de deportistas de la Federación Peruana de Remo fueron asaltados mientras descansaban luego de una ardua jornada de entrenamiento en Huacho. A los atletas le robaron todas sus pertenencias e implementos deportivos.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con algunos de los integrantes de la selección de remo quienes contaron cómo fueron víctimas del robo de sus pertenencias. Los deportistas que aún son menores de edad fueron atacados por los delincuentes alrededor de 40 minutos.

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, celulares, cámaras, laptops, zapatillas, casacas e implementos deportivos como relojes, GPS y lentes. Ellos piden ayuda ya que debido al robo no cuentan con los instrumentos para su entrenamiento.

Asimismo, señalaron que no cuentan con las condiciones adecuadas para practicar este deporte ya que lo hacen en un container que limita mucho su entrenamiento. Los jóvenes hicieron un llamado para que los apoyen y puedan participar en los Juegos Panamericanos 2019.


Temas Relacionados: AsaltadosDeportistasHuachoRemo

También te puede interesar:

DENGUE