Buenos Días Perú

24/07/2018

El Agustino: asesinan a balazos a un hombre en el interior de su auto

La víctima sería un policía en actividad quien habría sido interceptado por cuatro delincuentes. Trascendió que el hombre se encontraba acompañado por otra persona durante el ataque.




Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo a la altura de la cuadra 1 de la urbanización Las Gardenias, en el distrito de El Agustino. La víctima sería un policía en actividad quien habría sido interceptado por cuatro delincuentes.

Se trataría del efectivo policial identificado como Sergio Vásquez Pérez, quien se encontraba dentro de su vehículo de placa de rodaje B8Y-178 cuando fue interceptado por los desconocidos. Según testigos, se escucharon cerca de cinco disparos en el lugar.

Trascendió que el hombre se encontraba acompañado por otra persona durante el ataque. Un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar y corroboró que peritos de Criminalística se encontraban en la escena del crimen recogiendo las pruebas correspondientes.

La policía espera que las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona puedan dar luces de lo ocurrido para dar con el paradero de los delincuentes.


Temas Relacionados: AcribilladoAutoEl Agustino

También te puede interesar:

DENGUE