Buenos Días Perú

23/07/2018

Paco Flores presenta los secretos detrás del periodismo televisivo en su libro “Así es la tele”

Periodista conductor del noticiero 24 horas, revela detalles detrás de las pantallas contado por sus protagonistas. Su primer ejemplar será presentado mañana en la Feria Internacional del Libro 2018.




"Así es la tele”, es el primer libro que presentará el periodista Paco Flores mañana en la Feria Internacional del Libro 2018. El también conductor del noticiero 24 horas revela en su debut literario, detalles detrás de las pantallas contado por sus algunos de sus protagonistas.

Paco Flores muestra dos aspectos importantes en su opera prima: Cómo son los periodistas de televisión y a qué se enfrentan cuándo están frente a las pantallas. En esta entrega se puede entender su labor periodística y la relación con el poder político.

El periodista señaló que su libro recoge las experiencias de siete periodistas que hicieron su carrera en contextos políticos y sociales distintos, además revela cómo se han enfrentado a determinadas situaciones.

En el libro se recogen los testimonios de periodistas como Mónica Delta, Rosana Cueva, Beto Ortiz, Raúl Tola, Jaime de Althaus, Verónica Linares y Augusto Thorndike que dan un panorama general sobre el periodismo televisivo.

Asimismo, Rosana Cueva cuenta algunos pormenores que nunca sacó a la luz sobre la investigación al partido que llevó a la presidencia a Alejandro Toledo. De otro lado, indicó que en el libro se aborda el tema sobre el impacto de las redes sociales en las personas que trabajan en televisión.

La presentación de “Así es la tele” se realizará mañana martes 24 de julio a las 8:00 p.m. en la sala Valdelomar de la 23ª Feria Internacional del Libro, en el Parque de los Próceres de la Independencia (cuadra 17 de la Av. Salaverry, Jesús María).


También te puede interesar:

DENGUE