Buenos Días Perú

20/07/2018

Chofer y terramoza de empresa Civa dan señales sobre el paradero de anciano desaparecido

Al parecer el adulto mayor decidió abandonar el bus interprovincial que lo trasladaría hasta el terminal Plaza Norte, donde su esposa e hija, lo esperaban.




Un adulto mayor de 73 años, identificado como Zenón Huamán Vilca, fue denunciado como desaparecido por su familia desde hace quince días y fue visto por ultima vez en las imágenes grabadas al interior del bus de la empresa Civa, en Chachapoyas, a punto de partir con destino a Lima. La abogada de la empresa de transportes señaló que el señor se embarcó con toda normalidad en la unidad de transporte y durante el viaje cuando se indicó de que iban a parar en un grifo y que los pasajeros que desearan podían bajar hacia los servicios, el adulto mayor se acercó a los conductores y les manifiestó que ya no desea continuar el viaje porque recibió una llamada.

De esta manera, la empresa explicó cómo Zenón Huamán decidió abandonar el bus interprovincial que lo trasladaría hasta el terminal Plaza Norte, donde su esposa e hija, lo esperaban.

Cabe señalar que personal de la empresa de transportes y los familiares del hombre de 63 años, quien tiene registrados varios viajes de ida y vuelta de chachapoyas entre junio y julio, confirmaron su lucidez.

 


Temas Relacionados: Anciano DesaparecidoChachapoyasCiva

También te puede interesar:

DENGUE