Buenos Días Perú

18/07/2018

Independencia: “Tendera” de 19 años es detenida en supermercado

La mujer fue interceptada cuando intentaba salir del establecimiento atravesando la zona de pagos.




En el distrito de Independencia, en un conocido supermercado una joven fue captada robando bajo la modalidad de “tendera”. La joven de 19 años, fue identificada como Judith Cinthya Cecilio Lopez, conocida como “Shirley”, quien integraría una banda delincuencial de tenderas. La mujer fue interceptada cuando intentaba salir del establecimiento atravesando la zona de pagos, al notarse acorralada, caminó a paso ligero, pero fue intervenida por personal de seguridad.

Alias “shirley”, fue trasladada a la comisaria del sector donde no le quedó más que reconocer su accionar delictivo. En la dependencia policial la intervenida confeso su delito y se determinó que ya tenia una denuncia anterior por el mismo delito. La detenida robo tres leches de formula valorizadas en cerca de 100 soles cada una, además al incautársele su teléfono celular se dieron cuenta que este también era robado.

Por su parte la División de Inteligencia de la Región Policial Lima, investiga la ubicación de las demás integrantes de la banda delictiva que opera en supermercados de Lima Norte.


Temas Relacionados: IndependenciaPnpTendera

También te puede interesar:

DENGUE