Buenos Días Perú

17/07/2018

Hombre muere tras ser atropellado por bus interprovincial en la Panamericana Norte

Según el conductor de la unidad, el sujeto cruzó la pista intempestivamente luego de trepar un muro de concreto que dividía la vía.




Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras ser atropellado por un bus interprovincial en el kilómetro 20 de la Panamericana Norte. Según el conductor de la unidad, el sujeto cruzó la pista intempestivamente.

De acuerdo a la versión del conductor, el hombre que hasta el momento no ha sido identificado, trepó el muro de concreto de gran altura que dividía la vía e intentó correr por la pista pero fue atropellado por el bus.

La policía cree que se trata de un delincuente de la zona quien huía tras robar a un transeúnte pues habría trepado el muro para no ser atrapado. Esta versión toma fuerza ya que a pocos metros del lugar se encuentra un puente peatonal.

Debido al accidente, la policía tuvo que cerrar uno de los carriles de la concurrida vía generando gran congestión vehicular. Se espera la llegada de las autoridades respectivas pues el cuerpo aún permanecía tendido en la vía.


Temas Relacionados: AtropelladoBus InterprovincialPanamericana Norte

También te puede interesar:

DENGUE