Buenos Días Perú

16/07/2018

Dictan comparecencia restringida a chofer que provocó accidente en la Costa Verde

En un primer momento, el chofer acusado de ser el responsable del accidente negó su responsabilidad; sin embargo, horas después aceptó su culpa.




Un conductor murió en un accidente registrado en la Costa Verde, en el distrito de Barranco. En un primer momento, el chofer acusado de ser el responsable del accidente negó su responsabilidad; sin embargo, horas después aceptó su culpa.

Alejandro Avendaño Campoverde de 45 años, no pudo resistir el fuerte impacto que recibió en la cabeza. Tras ser víctima de un accidente de tránsito provocado por un sujeto que manejaba su auto a excesiva velocidad.

El vehículo conducido por Fernando Burga Bustamente, quien le cerró el paso para luego chocarlo violentamente provocando que pierda el control del volante, impacte contra este muro y de varias vueltas de campana.

Una persona que viajaba con este chofer también resultó herida. En un primer momento, Burga negó ser el responsable del accidente; sin embargo, horas después aceptó su culpa. El hombre fue puesto en libertad mientras dure el proceso.

El abogado del chofer señaló que la sentencia se dictará aproximadamente en 4 meses. Pese a que no se encontraba bajo los efectos del alcohol, infringió el Reglamento Nacional de Tránsito por lo que podría ser condenado entre 4 a 8 años de cárcel.


Temas Relacionados: CastillistasChoferComparecencia RestringidaCosta Verde

También te puede interesar:

DENGUE