Buenos Días Perú

16/07/2018

SMP: un muerto tras aparatoso choque de auto contra semáforo

Según testigos, el conductor habría perdido el control del vehículo y terminó estrellándose con un poste de semáforo. Asimismo, dejó herido a su acompañante en el auto y se dio a la fuga.




La madrugada de este lunes, se registró un violento accidente de tránsito que dejó como saldo una persona muerta . El hecho ocurrió en el cruce del Óvalo Naranjal con Canta Callao, en el distrito de San Martín de Porres.

Según testigos, el conductor manejaba a excesiva velocidad y habría perdido el control del vehículo, estrellándose contra un poste de semáforo. Asimismo, dejó herido a su acompañante en el auto y se dio a la fuga.

Hasta el momento, no se sabe la identidad de la víctima pero tendría aproximadamente unos 30 años. Un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar y corroboró que el auto quedó con la parte delantera totalmente destrozada.

Al lugar llegaron peritos de Criminalística para las diligencias respectivas. Debido al accidente de tránsito, tres cuadras fueron cerradas generando congestión vehicular. Cabe resaltar, que las cámaras de seguridad de un grifo ayudarán con las investigaciones respectivas.


También te puede interesar:

DENGUE