Buenos Días Perú

16/07/2018

San Isidro: camioneta fuera de control impacta y derriba palmera en av. Javier Prado

El conductor del vehículo sería un ciudadano extranjero quien habría chocado contra 6 vehículos y terminó estrellándose contra la palmera.




Un moderna camioneta fuera de control se estrelló esta madrugada contra una enorme palmera y la derribó en plena avenida Javier Prado, en el distrito de San Isidro. Cámaras de seguridad captaron el violento choque.

Como se observan en las imágenes, el vehículo se trasladaba a excesiva velocidad cuando impactó contra la enorme palmera. Transeúntes y vecinos de la zona intentaron auxiliar a la victima que se encontraba inconscientes dentro del auto.

El vehículo era conducido por un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana identificado como José Gabriel Ramón Salazar, quien resultó con heridas de consideración por lo que fue trasladado a la clínica Ricardo Palma.

Cabe resaltar, que minutos antes de este incidente, el auto ya había impactado con otros 6 vehículos. Un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar y corroboró que la palmera fue arrancada casi desde la raíz tras el violento impacto.

En tanto, la policía cree que el extranjero se encontraba bajo los efectos del alcohol. Otra versión es que habría estado heridos pues fue encontrado con un profundo corte a la altura del abdomen. El vehículo fue trasladado a la comisaria de Orrantia.


Temas Relacionados: Avenida Javier PradoCamionetaPalmeraSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE