Buenos Días Perú

13/07/2018

Sicario burla arresto domiciliario y vuelve a asesinar a un hombre

El juzgado penal transitorio de reos en cárcel de la corte superior de Lima dispuso su arresto domiciliario de por homicidio calificado.




Un prontuariado sicario, que recibió el beneficio de arresto domiciliario, quebrantó esta medida y por si fuera poco, volvió a asesinar a una persona. Se trata de Wilmer Jonathan Pérez Girón, quien tras ser recapturado por la policía, lloró confesando su último delito. Su última víctima fue identificado como Julio Cesar Ortiz Garrido, joven de 21 años que intentó defender a su amiga de un asalto y recibió tres disparos en diferentes partes del cuerpo y a los pocos minutos falleció.

Tal y como se detalla en este documento policial, el juzgado penal transitorio de reos en cárcel de la Corte Superior de Lima sur, dispuso el arresto domiciliario de Pérez Girón, por homicidio calificado y este lo quebrantó el 30 de abril de este año, sólo unos meses después asesinó a este joven.

Con él también cayeron sus dos cómplices identificados como Giancarlo Alejandro Villavicencio Llontop, quien manejó la mototaxi en la que escaparon y Araceli Yanet Ramos Sifuentes, quien también estaba en el vehículo al momento del asesinato.

 

 


Temas Relacionados: Arresto DomiciliairoJoven AsesinadoSicario

También te puede interesar:

DENGUE