Buenos Días Perú

13/07/2018

Surco: jóvenes aparentemente ebrios estrellan auto contra quiosco y bodega

Según indicaron testigos, el auto se trasladaba a excesiva velocidad y habría invadido la vereda para luego impactar contra un puesto de periódicos y terminar empotrado en la fachada de la tienda.




Esta madrugada, unos jóvenes en aparente estado de ebriedad estrellaron el auto en que el se encontraban contra un puesto de diarios y una bodega, ubicada en la cuadra 16 de la avenida Caminos del Inca, en el distrito de Surco.

Según indicaron algunos testigos, el auto se trasladaba a excesiva velocidad y habría invadido la vereda para luego impactar contra un puesto de periódicos y terminar empotrado en la fachada de la tienda.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que el auto de placa de rodaje A7L-000 quedó con la parte delantera totalmente destrozada. Además derribó el puesto de periódicos y dañó la fachada de la bodega.

Al interior de la unidad se encontraban dos personas quienes tras el accidente se dieron a la fuga. Al lugar, llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes encontraron latas de cerveza al interior del auto.


Temas Relacionados: BodegaCaminos Del IncaImpactoQuioscoSurco

También te puede interesar:

DENGUE