Buenos Días Perú

12/07/2018

Inseguridad ciudadana: conductores son asaltados día y noche en diversas zonas de la capital

Los ladrones se valen de todo tipo de artimañas y trucos, para detener los vehículo en marcha con la intención de robarse la unidad o asaltar a los ocupantes.




Salir a dar una vuelta en el auto o conducir rumbo al trabajo, puede convertirse en un verdadero peligro, pues delincuentes armados recorren día y noche la ciudad al acecho de nuevas victimas. Los sanguinarios criminales, que aprovechan el más mínimo descuido de los conductores, para interceptarlos e inmovilizarlos con armas de fuego.

Como queda registrado a diario, los ladrones se valen de todo tipo de artimañas y trucos, para detener los vehículo en marcha con la intención de robarse la unidad o asaltar a los ocupantes y la modalidad mas usada por estos hampones es romper el parabrisas de los autos o colocar algún objeto en la pista para obstaculizar el paso del vehículo.

De día de noche estos criminales acechan las calles de la capital y cualquiera de nosotros puede ser la siguiente victima, en el siguiente informe sepa como actual estos peligrosos delincuentes y cuales son las zonas donde acechan a sus víctimas.


También te puede interesar:

DENGUE