Buenos Días Perú

12/07/2018

Cámaras registran violentos asaltos al paso en Surquillo

El distrito se ha convertido en tierra de nadie ya que se registra a diario balaceras, asaltos al paso, robos a mano armada y con la modalidad del 'bujiazo'.




Las calles del distrito de Surquillo se han convertido en tierra de nadie. Cámaras de seguridad captan a diarios diversos delitos que se cometen entre balaceras, asaltos al paso, robos a mano armada y bajo la modalidad del bujiazo.

Como se observan en las imágenes, los transeúntes y vecinos del distrito no se encuentran seguros en sus propias casas. Delincuentes a bordo de autos arremeten contra ellos y hasta les disparan en un presunto ajuste de cuentas.

Los pasajeros y conductores de autos no se salvan de estos malhechores. Y es que los hampones aprovechan el cambio de semáforo para asaltarlos y llevarse todo a su paso. Sin ningún tipo de miedo rompen las lunas de los vehículos para lograr su cometido.

También actúan junto a sus cómplices quienes se hacen pasar por falsos pasajeros para robar las ganancias del día de los taxistas. Los vecinos de la zona temen salir de sus viviendas por temor a ser víctimas de la delincuencia.

Cabe resaltar, que la mayoría de los delincuentes son menores de edad. Hasta el momento, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en conjunto con miembros de la municipalidad han logrado capturar a 30 bandas en flagrante delito.


Temas Relacionados: AsaltosCámaras De SeguridadSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE