Buenos Días Perú

11/07/2018

La Molina: empleada del hogar robó 30 mil soles y electrodomésticos de departamento

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que la falsa trabajadora se lleva varios electrodomésticos de la vivienda.




Una mujer denunció que una empleada del hogar que trabajaba en su vivienda ubicada en el distrito de La Molina, le robó 30 mil soles en dinero en efectivo además de electrodomésticos y joyas. Cámaras de seguridad captaron el accionar de la falsa trabajadora.

Cómo se observan en las imágenes, la mujer sale de la vivienda cargando varios electrodomésticos y los sube uno a uno hasta un auto. Ella no habría actuado sola, ya que en la grabación se observa a uno de sus cómplices.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda de la mujer ubicada en la cuadra 72 de la avenida Javier Prado, donde conversó con la dueña de la casa quien señaló que la falsa trabajadora se ganó su confianza para aprovecharse y robarle

La víctima señaló que la ladrona se llevó hasta su ropa y la luce en su cuenta de Facebook. Además comentó que se comunicó con la mujer y le aseguró que le devolvería todo lo robado pero hasta el momento no lo ha hecho.


Temas Relacionados: Empleada Del HogarLa MolinaRobo

También te puede interesar:

DENGUE