Buenos Días Perú

10/07/2018

SJM: vecinos denuncian que meretrices se pelean por clientes en la vía pública

Están cansados de las peleas y escándalos, de las trabajadoras sexuales, en los alrededores de la cuadra 6 de la avenida Los Héroes.




La prostitución callejera va ganando terreno en algunas calles de Los Olivos, donde no importa que día de la semana sea, estas mujeres ofrecen sin tapujos sus servicios sexuales a cambio de dinero en las calles generando caos e inseguridad. Según denuncian los pobladores las trabajadoras sexuales, no solo se pelean entre ellas por clientes, sino también agreden a los vecinos que se atreven a increparlas. Lo que antes era la tranquila urbanización Villa Los Ángeles, que esta rodeada de colegios, institutos y universidades, ahora se ha convertido prácticamente en una zona rosa, ya que se encuentran cerca de 20 hoteles y hostales.

Pero estos casos donde la prostitución clandestina va ganando terreno no solo pasa en Los Olivos, si no también en diferentes puntos críticos de la capital, como en San Juan de Miraflores donde los vecinos de están cansados de las peleas y escándalos, de las trabajadoras sexuales, en los alrededores de la cuadra 6 de la avenida Los Héroes.

Cabe indicar que aunque la prostitución no es ilegal en el Perú, tampoco es un oficio reglamentado, y muchas meretrices, ofrecen sus servicios en condiciones insalubres y en lugares clandestinos, y lo mas preocupante es que la presencia de las trabajadoras sexuales, atrae delincuencia e inseguridad, por lo que los vecinos exigen a los municipios distritales, recuperar el control y fiscalizar el antiguo negocio de la prostitución callejera.


También te puede interesar:

DENGUE