Buenos Días Perú

10/07/2018

SJM: reconstruyen asesinato de joven baleado por defender a su amiga de robo

Cuando intentó defenderla y evitar el robo, el delincuente le hizo tres disparos, acabando con su vida.




El 8 de junio pasado, Julio César Ortiz Garrido de 21 años, fue asesinado a balazos por intentar ayudar a su amiga luego de que unos delincuentes intentara robarle. El estudiante de comunicaciones e hijo de un miembro del Ejército Peruano caminaba por la cuadra 4 de la calle Jesús Morales, alrededor de las 8 de la noche, cuando un sujeto identificado como Wilmer Jhonatan Pérez le apuntó con el arma a su amiga para quitarle sus pertenencias. El joven intentó defenderla recudiendo al delincuente, sin embargo este sacó su arma, le propinó tres disparos y huyó en una mototaxi que lo esperaba con dos cómplices que también han sido identificados.

El reconocimiento del asesinato se llevó a cabo este lunes con la participación de Giancarlo Alejandro Pérez, alias “caspar”, quien conducía la mototaxi y de Araceli Yanet Ramos, encontrada al interior del vehículo escapando con el homicida.

Por su parte la Depincri de San Juan de Miraflores viene investigando el caso mientras que Wilmer Jhonatan Pérez, presunto asesino del joven estudiante, y quien además tiene en sus antecedentes otro homicidio calificado, continúa recluido hasta que terminen las pesquisas.


También te puede interesar:

DENGUE