Buenos Días Perú

10/07/2018

Surco: quíntuple choque genera congestión vehicular en la Panamericana Sur

Un bus interprovincial impactó contra la parte posterior de un camión produciendo el choque en cadena. El hecho ocurrió a la altura del puente Benavides.




Esta mañana, un quíntuple choque se registró en el kilómetro 6 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Surco. Un bus interprovincial impactó contra la parte posterior de un camión produciendo el accidente en cadena.

Según primeras informaciones, el bus de la empresa de transportes “Libertadores” que se dirigía de Ayacucho hacia Lima chocó violentamente contra un furgon, que quedó empotrado contra el muro de la berma central.

Hasta el momento, no se ha reportado ninguna persona herida de gravedad. Al lugar llegaron cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para atender la emergencia.

Debido al aparatoso accidente, se ha restringido el pase en la Panamericana Sur ya que se han cerrado tres carriles en sentido de sur a norte. Tome sus precauciones si usted circula por esta concurrida vía.


Temas Relacionados: Panamericana SurQuíntuple ChoqueSurco

También te puede interesar:

DENGUE