Buenos Días Perú

06/07/2018

Empresarios innovan sus diseños de ropa con motivos peruanos

El éxito de la selección peruana ha despertado el patriotismo, por lo que grandes emprendedores han innovado sus diseños de prendas de vestir con símbolos patrios.




El éxito de la selección peruana ha despertado el patriotismo que todos tenemos dentro. Esto ha sido aprovechado por los grandes emprendedores quienes han innovado sus diseños de prendas de vestir con motivos peruanos.

Peruanos creativos dieron rienda suelta a su inspiración y confeccionan diversas prendas de vestir con símbolos patrios o también innovándolos. Polos, chompas, casacas, blusas, bufandas y gorras son los favoritos de los clientes.

Genaro Rivas se ha fijado en cada uno de los detalles en la elaboración de sus prendas de vestir. Sus colecciones exclusivas han deslumbrado al mundo y ahora también confecciona modelos de ropa ecológicos.

Los diseños de Juan José Cheme Fernández reflejan sus deseos para con su país. Cantantes, actores y la selección de fútbol han lucido sus diseños fuera y dentro de nuestro país. Además es el autor del escudo más rico del Perú (alimentos nacionales).

En tanto, María Luisa ha incluido dentro de su línea de ropa diseños peruanos femeninos, buscando resaltar la delicadeza de una mujer. Y es que sus diseños tienen colores que identifican más a jóvenes y adolescentes. 

Mientras que Inés Menacho ha enmarcado paisajes y personajes peruanos en cada uno de sus productos. En las blusas, bufandas, cojines, individuales y hasta posavasos ha plasmado cada una de sus fotografías.


Temas Relacionados: DiseñosEmpresariosPatriotismoPerúPrendas De Vestir

También te puede interesar:

DENGUE