Buenos Días Perú

06/07/2018

La Victoria: aparatoso accidente vehicular deja dos personas heridas

Dos personas resultaron heridas tras el choque entre una camioneta con un bus de transporte público, en el cruce del jirón Humboldt y Parinacochas.




Esta mañana, un aparatoso accidente vehicular se registró en el cruce del jirón Humboldt y Parinacochas, en el distrito de La Victoria. Dos personas resultaron heridas tras el choque entre una camioneta con un bus de transporte público.

Según testigos, la camioneta avanzaba con normalidad por el jirón Humboldt cuando de pronto, el vehículo de transporte público que venía a toda velocidad, se habría pasado la luz rojo y provocó el accidente.

Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos quienes realizaron varios esfuerzos por rescatar a una mujer que quedó atrapada en el interior de la unidad. Tanto el conductor como la persona herida sufrieron múltiples lesiones y fueron trasladados a un hospital cercano.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que la parte delantera de la camioneta quedó totalmente destrozada. Asimismo, metros más adelante se encontraba el bus de la empresa 11 de noviembre.

El conductor de esta última unidad fue trasladado hasta la comisaría del sector para que brinde su manifestación sobre los hechos. Cabe resaltar, que en la zona se encuentran varias cámaras de seguridad que ayudarán a determinar quién ocasionó el aparatoso choque.


Temas Relacionados: Accidente VehicularChoqueLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE