Buenos Días Perú

05/07/2018

Galería “San Marcos”: comerciantes desalojados denuncian que no fueron notificados

Un fallo del Poder Judicial, en un proceso que duró 4 años, ordenó el retiro del total de 104 stands en el transcurso de los siguientes meses.




Agentes de la Policía Nacional ejecutaron un desalojo en 30 stands en una galería comercial ubicada en la cuadra 6 del jirón Cusco, en el Centro de Lima. Esto luego de que un fallo del Poder Judicial, que tuvo un proceso de 4 años, ordenó el retiro del total de 104 stands en el transcurso de los siguientes meses. Los oficiales tuvieron que usar la fuerza para desalojar a los comerciantes de la galería “San Marcos”, donde funcionan un total de 90 stands.

Según se informó algunos vendedores se habrían apropiado ilegalmente del establecimiento que le pertenecía a la empresa proyectos Cuzco, la cual llevaba luchando el caso durante años y el predio le pertenece a la Universidad San Marcos.

Sin embargo, esta notificación judicial no llegó a oídos de muchos comerciantes que se quejaron de maltratos por parte de los agentes del orden durante el operativo.

 


Temas Relacionados: Centro De LimaDesalojoPnp

También te puede interesar:

DENGUE