Buenos Días Perú

05/07/2018

Magdalena: intentan asaltar a dueño de conocida cadena de pollerías

La camioneta del propietario de la cadena de pollerías fue atacada a balazos. Según las primeras informaciones, el tiroteo se inició cuando delincuentes intentaron robar el vehículo.




Esta madrugada, la moderna camioneta del dueño de la cadena de pollerías “Las Canastas”, fue atacada a balazos en el distrito de Magdalena. Según las primeras informaciones, el tiroteo se inició cuando delincuentes intentaron robar el vehículo.

La balacera se registró en la cuadra 3 del jirón Daniel Alcides Carrión donde un policía en retiro, se enfrentó a balazos con dos raqueteros que tenían como objetivo robar el moderno automóvil de placa A6R-442.

Según la policía, el policía en retiro que trabajaba como agente de seguridad del dueño del negocio, se enfrentó a tiros con los delincuentes y evitó el robo del vehículo. Al menos 8 impactos de bala cayeron sobre la camioneta.

Producto del ataque, el hombre de seguridad identificado como Félix Otoya Romero quedó gravemente herido tras recibir dos impactos de bala y fue trasladado hasta el hospital de la Policía en Jesús María.

Cabe resaltar, que cámaras de seguridad de la zona registraron el accionar de los delincuentes. La policía ya tiene en su poder las imágenes para poder dar con el paradero de los sujetos.


Temas Relacionados: AsaltoMagdalenaPolleríaTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE