Buenos Días Perú

03/07/2018

Los Olivos: venezolano con depresión y ataques de pánico está desaparecido

La hijastra del desaparecido cuestiona por qué su superior jamás reportó a las autoridades o a la propia familia la ausencia repentina de su trabajador.




Desde hace una semana, su familia lo busca incansablemente, el ciudadano venezolano, Juan José Díaz Vargas, ha sido reportado como desaparecido sin explicación alguna dejando en angustia a sus seres queridos. Díaz Vargas llegó al Perú en octubre del año pasado e hizo todo lo posible por traer a su familia quienes ahora lo buscan incansablemente.

Según sus familiares él trabajaba como chofer en un taller donde se fabrica y repara muebles ubicado en la urbanización Las Brisas en San Martín de Porres,y como todos los días fue a trabajar desde las 7 de la mañana y pasada las 3 de esa misma tarde regresó de almorzar a su centro de labores, pero su jefa asegura que tras retornar desapareció.

La hijastra del desaparecido cuestiona por qué su superior jamás reportó a las autoridades o a la propia familia la ausencia repentina de su trabajador, también señaló que no lo trataban bien en su centro de labores y además está con tratamiento por padecer ataques de pánico.

Cabe indicar que algunos vecinos afirman que su jefa lo gritaba lo gritaba constantemente.


También te puede interesar:

DENGUE