Buenos Días Perú

02/07/2018

Mototaxista muere tras chocarse con poste de alumbrado público en Ate Vitarte

Todo indicaría que el fatal accidente se produjo por el exceso de velocidad. No se descarta que el conductor evitó ser asaltado en la zona.




Un mototaxista murió al impactar su vehículo contra un poste de alumbrado público. Todo indicaría que el fatal accidente se produjo por el exceso de velocidad. El hecho ocurrió la madrugada del último domingo en el distrito de Ate Vitarte.

La víctima fue identificada como Darwin Alain Vásquez Tamani de 43 años, quien se desempeñaba hace varios años como mototaxista en la empresa “Jesús Mi Salvador". El hombre falleció de inmediato tras chocar con la estructura.

Al lugar llegó personal de la policía de la comisaría del distrito quienes indicaron que el conductor iba a excesiva velocidad, antes de impactar contra un jardín y posteriormente contra el poste de luz. Esto provocó que salga de la mototaxi a velocidad y quede volteada.

El fuerte impacto acabó con su vida producto de un golpe en la cabeza. Así mismo, la parte frontal del vehículo de placa A48-535 quedó destruida. Al lugar llegaron familiares de la víctima para reconocer el cuerpo.


Temas Relacionados: Accidente VehicularAte VitarteMototaxista

También te puede interesar:

DENGUE